Usuarios del programa Incorpora y Reincorpora trabajan como voluntarios en el Triathlon de Vitoria-Gasteiz

Usuarios del programa Incorpora y Reincorpora trabajan como voluntarios en el Triathlon de Vitoria-Gasteiz

Usuarios del programa Incorpora y Reincorpora de País Vasco han participado en el montaje de la 10ª edición del Triathlon de Vitoria-Gasteiz que se celebró el pasado fin de semana 9 y 10 de julio. Esta colaboración parte del acuerdo entre Sidalava, entidad colaboradora del programa Incorpora, y la Asociación cultural y deportiva Maratlón, organizadora del evento.

En el acto han participado 9 usuarios del programa Incorpora y Reincorpora -4 de ellos han sido contratados por la organización y los 5 restantes han sido voluntarios- que han trabajado en el montaje y la organización de la transición 1 (T1) en Landa. Concretamente, han realizado el montaje del vallado del perímetro de seguridad, así como los puertos para las bicicletas y demás equipo de los triatletas participantes.

Una colaboración a lo largo de los años

La jornada se desarrolló sin incidencias y, tanto la organización como los usuarios, quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado.

No es la primera vez que la entidad Sidalava colabora con esta Asociación Cultural en la organización de actos, y tampoco será la última, pues ambos organismos trabajan desde hace años en la inserción laboral de los colectivos más vulnerables a través de este tipo de acciones.

Compartir:

linkedin