Actualidad

Conoce las últimas noticias de Incorpora en tu territorio y la información más relevante de cada comunidad.

La sidrería Kalean Gora, nueva empresa colaboradora de Incorpora Navarra

Vicente Iriarte, propietario de la sidrería Kalean Gora, y Maite Oses, la técnica de inserción de la Asociación Síndrome de Down de Navarra.

En Incorpora Navarra estamos de celebración, y es que la sidrería Kalean Gora se suma a nuestro proyecto a favor de la igualdad de oportunidades laborales.

El interés de Vicente Iriarte, propietario de la sidrería, hacia la iniciativa de la Obra Social ”la Caixa” quedó claro desde el primer encuentro: para él, “ningún negocio es de 10 si no se trabaja desde la tolerancia y la igualdad”.

Para Kalean Gora, la calidad y el buen servicio son indispensables a la hora de fidelizar a los clientes, por lo que es clave contar con un equipo implicado y cohesionado. Según su propia experiencia, si además el equipo está compuesto por perfiles variados, la visión que se obtiene es mucho más completa y enriquecedora. La verdadera garantía de éxito “está en saber conjugar la primera persona del plural”, comenta Vicente.

Precisamente fueron estos principios los que impulsaron a Vicente a confiar en la experiencia y la labor de Incorpora para ampliar su plantilla, incluyendo un nuevo miembro procedente de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, entidad adherida al programa Incorpora. Los técnicos de la entidad han sido los encargados de seleccionar y formar a María, una chica con síndrome de Down vinculada a la asociación, así como de asesorar a la sidrería Kalean Gora en metodología ECA (empleo con apoyo). Además, también acompañarán a María en todo su proceso de incorporación a la empresa.

Asociación Síndrome de Down de Navarra: trabajando por la igualdad desde la diferencia

La Asociación Síndrome de Down de Navarra, miembro del programa Incorpora, es una entidad sin ánimo de lucro que, desde el año 1990, trabaja en la defensa de los derechos de personas con síndrome de Down, mediante el desarrollo de acciones que contribuyen a mejorar su calidad de vida e impulsan su inclusión social y laboral. A día de hoy, dicha entidad cuenta con más de 150 socios y 200 colaboradores.

Compartir:

linkedin