Actualidad

Conoce las últimas noticias de Incorpora en tu territorio y la información más relevante de cada comunidad.

La entidad colaboradora del programa Incorpora, Cáritas Diocesana de Cuenca, firma un convenio para fomentar la inserción laboral en hostelería

La entidad colaboradora del programa Incorpora, Cáritas Diocesana de Cuenca, firma un convenio para fomentar la inserción laboral en hostelería

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca ha firmado un convenio con Cáritas Diocesana de Cuenca, una de las entidades colaboradoras del Grupo Incorpora en Castilla-La Mancha. La firma tuvo lugar el pasado 19 de mayo  y pretende implantar medidas que favorezcan el trabajo entre colectivos vulnerables que se quieran dedicar al mundo de la hostelería en la provincia. 
 
El acto se celebró en la sede de la Agrupación de Hostelería y en él participaron el presidente de la Patronal de la entidad  de hostelería, José Luis Zorita y el director de Cáritas Diocesana de Cuenca, Silvestre Valero, así como el director de la oficina principal de Caixabank de la ciudad, Carlos de Dios. "Estamos encantados con esta firma y seguiremos en esta línea ahora y siempre", declaró Valero. 
 
 Al evento también acudieron técnicos de las entidades colaboradoras de Cuenca, Cáritas Diocesana  y Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, la coordinadora del programa Incorpora en Castilla-La Mancha y la gestora territorial de la Caixa. 
 
De esta manera, el programa Incorpora y la Agrupación Provincial ayudan a personas con problemas de inserción social a encontrar un trabajo, dando respuesta a la necesidad de personal cualificado en uno de los sectores más importantes de la provincia como es la hostelería.

Compartir:

linkedin