Actualidad

Conoce las últimas noticias de Incorpora en tu territorio y la información más relevante de cada comunidad.

Incorpora Navarra promueve el programa Incorpora en el foro de empleo Navarra Jobs

El pasado 10 de junio representantes de las 7 entidades colaboradoras del programa Incorpora en Navarra asistieron al Foro Navarra Jobs en la localidad de Baluarte, Pamplona. Los técnicos acudieron al evento con el objetivo de informar y asesorar, tanto a empresas como a personas desempleadas, de los servicios  que ofrece el programa Incorpora para favorecer la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Navarra Jobs es el II Foro de emprendimiento y empleo de Navarra y pretende fomentar el empleo y el emprendimiento en la comunidad a través de asesoramiento personalizado, charlas y otras actividades enfocadas a una mayor empleabilidad. Por su parte, los técnicos de inserción laboral del programa Incorpora ayudaron a todas aquellas personas que pidieron asesoramiento, tanto para encontrar trabajo como para emprender, así como consejos para mejorar el currículum o enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Vega Mozaz, técnica de COCEMFE Navarra explico: "Este tipo de jornadas resultan muy interesantes, da visibilidad al programa Incorpora y a las personas desempleadas les permite tener una oportunidad para interactuar con las empresas y conocer sus necesidades".

Además, la técnica de la entidad colaboradora Secretariado Gitano, Maialen Escalada, impartió una taller sobre emprendimiento llamado "Emprender o no emprender, that is the question", donde se debatieron las oportunidades y dificultades que pueden surgir a la hora de emprender.

De esta manera, el programa Incorpora Navarra sigue en su empeño de favorecer la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social y superar la cifra de 330 inserciones que consiguieron el pasado año.  

Compartir:

linkedin