Actualidad

Conoce las últimas noticias de Incorpora en tu territorio y la información más relevante de cada comunidad.

Hard Rock Cafe Mallorca sigue fomentando la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión a través de GREC

En la foto, de izquierda a derecha, Inés Vallori, técnica de Incorpora de GREC; Lulzim Puci, director de Hard Rock Cafe Mallorca; Laura Remis, subdirectora de Hard Rock Cafe Mallorca y responsable de la acogida de los alumnos durante su período de prácticas, y Juan Pablo Rosano, coordinador del programa Incorpora Islas Baleares.

Por cuarto año consecutivo, Hard Rock Cafe Mallorca renueva su compromiso con GREC, entidad adherida a Incorpora Islas Baleares, con el objetivo de seguir fomentando la contratación e inserción laboral de los colectivos más vulnerables.

En el marco de esta colaboración, este roquero restaurante, miembro de la legendaria cadena americana Hard Rock, acogerá en prácticas a los alumnos de los itinerarios formativos de cocina y ayudante de sala que se llevarán a cabo durante este 2018 desde el Punto Formativo Incorpora gestionado por la entidad GREC.

Una colaboración que se consolida año tras año

Desde el inicio de su colaboración con el programa Incorpora en mayo del 2014, Hard Rock Cafe Mallorca ha participado muy activamente con el programa, tanto en la mejora de la empleabilidad de los jóvenes como en la contratación de personas con especiales dificultades para acceder a un empleo. De hecho, un total de 11 personas han tenido la oportunidad de desarrollar sus conocimientos prácticos en la empresa y 6 han formado parte de su plantilla durante la temporada de verano.

Cabe destacar, además, la sensibilidad y solidaridad del restaurante con los usuarios de los programas Incorpora y Reincorpora, con los que cuenta para cualquier proceso de selección, así como su implicación y dedicación, facilitando siempre el seguimiento de las inserciones laborales generadas.

Incorpora para las empresas

El programa Incorpora ofrece a las empresas la posibilidad de reforzar sus políticas de responsabilidad social corporativa mediante la contratación de personas en riesgo de exclusión, así como asesoramiento en temas fiscales. Además, por medio de los técnicos de Incorpora, se seleccionan y preparan a las personas más adecuadas para cada empresa, se gestiona el proceso de forma totalmente gratuita y se realiza un seguimiento continuado de cada inserción laboral generada.

Mediante esta metodología y gracias a la colaboración de 56 empresas baleares que, como Hard Rock Cafe Mallorca, han confiado en la labor de Incorpora, durante el primer trimestre del 2018 se lograron 96 inserciones laborales en las Islas Baleares.

Compartir:

linkedin