Actualidad

Conoce las últimas noticias de Incorpora en tu territorio y la información más relevante de cada comunidad.

Finaliza el curso de camarero de eventos del Punto Formativo Incorpora de Murcia

Finaliza el curso de camarero de eventos del Punto Formativo Incorpora de Murcia

El curso formativo de camarero de eventos ha finalizado tras 300 horas de formación entre la parte teórica y las prácticas no laborables que se han llevado a cabo en el Restaurante Santa Ana en Los Ramos, Murcia. 
 
El pasado 18 de mayo tuvo lugar el acto de graduación como  clausura de la formación de los 20 alumnos. La Directora de la Asociación Columbares, Rosa Cano Molina y el gerente del Restaurante Santa Ana, lugar donde se llevó a cabo la formación técnica-, Estrella Carrillo.
 
El curso ha sido gestionado por la Asociación Columbares, entidad colaboradora del programa Incorpora y ha dotado a los alumnos las aptitudes necesarias para encontrar un trabajo, tanto formación específica de las tareas propias del lugar de empleo, así como habilidades más generales como, por ejemplo, saber preparar una entrevista de trabajo, trabajar en equipo o ganar confianza en uno mismo. 
 
El Punto Formativo Incorpora de Murcia se inauguró el pasado 10 de febrero para formar a personas en riesgo de exclusión social en los sectores que, en la actualidad, tienen más salida laboral en la comunidad.

Compartir:

linkedin