Actualidad

Conoce las últimas noticias de Incorpora en tu territorio y la información más relevante de cada comunidad.

FFC abre las puertas del mercado laboral a más de 30 usuarios del programa Incorpora Barcelona

FFC abre las puertas del mercado laboral a más de 30 usuarios del programa Incorpora Barcelona

Los usuarios y técnicos del programa Incorpora Barcelona durante su participación en el Smart City Expo World Congress.

En el marco de la colaboración entre el programa Incorpora Barcelona y el Grupo FFC, más de 30 usuarios del programa Incorpora han tenido la oportunidad de darse a conocer en el Smart City Expo World Congress.

La experiencia ha sido realmente satisfactoria tanto para los usuarios, que han tenido una oportunidad real de mejorar su empleabilidad, como para los técnicos Incorpora que les han acompañado y las personas de Recursos Humanos de FCC, especialmente Eva Cardiel, quien ha liderado la vinculación entre el Grupo Incorpora Barcelona y la empresa.

FCC y el programa Incorpora apuestan por ciudades inteligentes más inclusivas

En esta ocasión, el grupo estuvo representado por FCC Medio Ambiente, empresa colaboradora del programa Incorpora, y el Área de Negocio de Construcción (Industrial), que presentaron las últimas innovaciones desarrolladas por la compañía para dar respuestas eficaces y eficientes a la ciudades y a sus habitantes.

En este sentido, FCC Medio Ambiente, a través del Centro Especial de Empleo FCC Equal mediante el que impulsa la integración laboral de las personas con discapacidad, con la colaboración del programa Incorpora y de otras entidades comprometidas con los colectivos más vulnerables, ha creado la Primera Feria de Empleo para Colectivos con Especiales Dificultades de Inserción, dentro del Smart City Expo World Congress.

Gracias a esta iniciativa, más de 30 usuarios del programa Incorpora Barcelona han tenido la oportunidad de presentar y postular sus candidaturas para que la empresa pudiera tenerlos en cuenta en futuras necesidades de contratación, atendiendo al perfil laboral de cada uno, generando así oportunidades laborales reales.

El compromiso de FCC con la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión

El compromiso del Grupo FCC con la inserción laboral de los colectivos con especiales dificultades para acceder a un empleo, especialmente de las personas con discapacidad, ha llevado a la compañía a colaborar activamente con proyectos, programas y organizaciones especializadas en la gestión del reclutamiento y apoyo a las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión como el programa Incorpora.

Gracias a esta colaboración, en la que participan diferentes áreas del grupo, durante los últimos años se han fraguado diferentes alianzas que han permitido impulsar la empleabilidad de numerosas personas en riesgo de exclusión.

Compartir:

linkedin