Entidades del Grupo Incorpora Barcelona participan en la 8ª edición de la feria Firentitats

Entidades del Grupo Incorpora Barcelona participan en la 8ª edición de la feria Firentitats

Representantes de las entidades del programa Incorpora en Barcelona en sus estand de Firentitats

Siete de las entidades del Grupo Incorpora Barcelona han participado en la feria Firentitats, organizada por las diferentes entidades y organizaciones de los distritos de Sants-Montjuïc y Les Corts.

Durante la feria, los profesionales han podido explicar a los visitantes los diferentes servicios que ofrece el programa Incorpora.

La inserción laboral, uno de los protagonistas de la jornada

Un año más, en su octava edición, la feria Firentitats ha reunido a las entidades sociales de los distritos barceloneses de Sants-Montjuïc y Les Corts y, al igual que en años anteriores, las del programa Incorpora Barcelona no han querido faltar a la cita.

El evento, que ha logrado reunir a más de 150 entidades sociales de estos distritos, es todo un referente en cuanto a ferias de entidades a nivel local, pero también nacional. En esta ocasión, las participantes del programa Incorpora han sido BCN Salut Mental, COCEMFE-Barcelona, Comunitat Activa Sants, Fidem, Fundació Dau, Fundació Intermedia Les Corts y Fundació Prevent.

La inserción laboral ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada y, por ello, el Grupo Incorpora Barcelona ha tenido un papel muy destacado en la feria. Sus representantes han explicado a los visitantes los diferentes servicios que Incorpora ofrece a empresas y usuarios con el fin de impulsar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

El Grupo Incorpora Barcelona, fomentando la inserción laboral de los más vulnerables

El Grupo Incorpora Barcelona está formado por 99 entidades sociales con un propósito común: sumar esfuerzos y lograr la plena integración social y laboral de las personas en riesgo de exclusión que forman parte del programa Incorpora. Para alcanzar este fin, el grupo cuenta con un total de 251 profesionales.

Durante lo que llevamos de año, solo en Barcelona el programa Incorpora ha logrado fomentar 2.682 inserciones laborales de personas en riesgo de exclusión e impulsar la empleabilidad de muchas otras a través de sus diferentes servicios para la integración sociolaboral.

Compartir:

linkedin