SumiRiko AVS Spain impulsará la contratación de personas en riesgo de exclusión a través del programa Incorpora

SumiRiko AVS Spain impulsará la contratación de personas en riesgo de exclusión a través del programa Incorpora

Los participantes, durante la firma del convenio entre SumiRiko AVS Spain y el programa Incorpora.

La empresa SumiRiko AVS Spain, dedicada a la producción de piezas para el sector de la automoción, se une al programa Incorpora con el objetivo de impulsar la inserción laboral de los colectivos más vulnerables.

Así, en el marco de este convenio, la compañía se compromete a compartir con las entidades adheridas al programa Incorpora Castilla y León los diferentes perfiles profesionales que necesiten cubrir. De esta forma, las entidades podrán intervenir en el proceso de contratación impulsando la entrada en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión.

En la firma del convenio han participado el director del Área de Negocio Aranda-Soria de CaixaBank, José Ignacio Arroyo; el responsable de planta de SumiRiko AVS Spain, Carlos Jiménez; el director de RR. HH. de SumiRiko AVS Spain, Roberto Carramiña; la coordinadora de la sede de la Fundación CEPAIM Acción Integral con Migrantes, Laura García, y la presidenta de la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Soria (FADISO), Asunción Barrojo.

El compromiso de SumiRiko AVS Spain con la responsabilidad social corporativa

SumiRiko AVS Spain, compañía dedicada a la producción de piezas para el sector de la automoción, lleva más de 25 años ofreciendo oportunidades laborales en Soria.

Con una plantilla de 145 personas, este año ha iniciado un programa de responsabilidad social corporativa con el objetivo de colaborar con los sectores más vulnerables de la provincia, además de impulsar iniciativas encaminadas a mejorar aspectos relacionados con la salud de sus colaboradores. 

Compartir:

linkedin