Actualidad

Conoce las últimas noticias de Incorpora en tu territorio y la información más relevante de cada comunidad.

La empresa de trabajo temporal Desarrollo de Personal Logístico y el programa Incorpora aúnan fuerzas en pro de la inserción laboral

La empresa de trabajo temporal Desarrollo de Personal Logístico (DPL ETT) y el programa Incorpora Barcelona inician una colaboración con el objetivo de sumar sinergias en la generación de nuevas oportunidades de inserción laboral en la provincia.

Por medio de este acuerdo, DPL ETT se compromete a compartir con Incorpora aquellas ofertas de empleo que mejor encajen con los perfiles profesionales ofertados por la coordinación de Barcelona, que en estos momentos, se centran en el sector servicios y en el logístico.

Trabajando en un objetivo común: fomentar la contratación de los más vulnerables

La colaboración se ha puesto en marcha a través de dos sesiones formativas conjuntas en las que han participado diferentes usuarios de Incorpora Barcelona. De esta forma, la empresa ha tenido la oportunidad de aproximarse a la realidad del programa y de conocer los perfiles profesionales de los asistentes por medio de entrevistas grupales.

Por su parte, las más de 30 personas asistentes han tenido la oportunidad de darse a conocer, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante las sesiones de desarrollo de las competencias transversales, una de las piezas clave de los itinerarios de inserción laboral del programa Incorpora.

Trabajadores motivados y cualificados

Para la empresa DPL ETT la actitud marca la diferencia frente a dos candidatos con las mismas aptitudes profesionales, de ahí que en sus procesos de selección de personal integren herramientas de evaluación para identificar las aptitudes, actitudes e intereses de las personas.

A través del programa Incorpora, DPL ETT tendrá la oportunidad de contratar personas con formación, ilusión y muchas ganas de trabajar. Personas que han seguido un itinerario laboral personalizado que les ha permitido adquirir los conocimientos profesionales y personales necesarios para acceder al mercado laboral, así como mejorar sus habilidades para enfrentarse a la búsqueda de empleo.

Compartir:

linkedin