Actualidad

Conoce las últimas noticias de Incorpora en tu territorio y la información más relevante de cada comunidad.

La asociación Alan’s Home se adhiere al programa Incorpora

La asociación Alan’s Home se adhiere al programa Incorpora

Los participantes durante la firma del convenio de colaboración con el programa Incorpora. 

Alan’s Home, entidad alicantina que trabaja por la integración de las personas sin hogar, ha reforzado su compromiso con los colectivos más vulnerables uniéndose al programa Incorpora, la iniciativa de la Obra Social ”la Caixa” que trabaja por la inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión.

Mediante este acuerdo, la fundación Nova Feina, entidad colaboradora del grupo Incorpora en la Comunidad Valenciana, se compromete a hacer llegar al equipo de Alan’s Home las diferentes ofertas laborales disponibles en el territorio. Además, Nova Feina también se encargará de hacer partícipe a Alan’s Home de las diferentes actividades impulsadas desde el programa Incorpora para fomentar la empleabilidad de los usuarios de la entidad.

Por su parte, el equipo de Alan’s Home se compromete a realizar el seguimiento personalizado de cada inserción laboral que se produzca en alguna de las empresas colaboradoras del programa Incorpora, así como de asegurar que todos los usuarios derivados desde la entidad siguen el itinerario de inserción laboral diseñado para ellos.

Esta alianza se ha formalizado mediante la firma de convenio, en la que han estado presentes Ana Clara Mata, presidenta de la Asociación Alan’s Home, y Mª Carmen Núñez, representante de Nova Feina.

La labor de Alan’s Home por las personas en riesgo de exclusión

Alan’s Home se fundó hace más de cinco años con el objetivo de ofrecer una segunda oportunidad a aquellas personas sin hogar, sea cual sea el colectivo al que pertenezcan.

Siguiendo con esta misión, el acuerdo alcanzado con el programa Incorpora facilitará la integración sociolaboral de estas personas en riesgo de exclusión, comenzando así una nueva etapa en sus vidas.

Compartir:

linkedin