Abre la primera empresa del Punto de Autoempleo en Altafulla, Tarragona

Abre la primera empresa del Punto de Autoempleo en Altafulla, Tarragona

Pablo y Anna han abierto una cafetería panadería en Altafulla con el apoyo del Programa Incorpora

Entrevistamos a Pablo y Anna que, con el apoyo del Punto de Autoempleo Incorpora (en Tarragona gestionado por Fundació Formació i Treball), han abierto Pa amb Xocolata, una panadería-cafetería-chocolatería en la localidad de Altafulla .
 
¿Cuándo empezasteis a participar en el programa Incorpora? 
Empezamos a participar en el programa en cuanto decidimos coger el negocio que nos ofrecieron en traspaso. Por mediación de Nieves, de la Fundación Onada, nos puso en contacto con María, técnica de Incorpora.  Necesitábamos información y asesoramiento, porque todo era nuevo para nosotros.
 
¿Qué soporte habéis recibido del programa Incorpora?
El soporte recibido por el equipo fue de información, asesoramiento y una total disposición para hacerles las preguntas y las consultas que hemos necesitado. 
 
¿Qué habéis conseguido? 
Todo lo que podíamos necesitar.  Incluso, hacer el proyecto para conseguir el microcrédito de "la Caixa" que nos fue concedido. 
 
¿Qué valoración hacéis de vuestro paso por el programa Incorpora?
La más alta que se pueda dar a este gran equipo. 
 
¿Cómo es vuestra jornada ahora? ¿Cómo os sentís en vuestro día a día? 
Muy intensa. Nos sentimos satisfechas e ilusionadas día a día. Además, estamos muy orgullosas del trabajo que realizamos. 
 
Formació i Treball, entidad colaboradora del programa Incorpora,  ha preparado este vídeo  donde Anna y Pablo nos muestran sus primeras impresiones tras poner en marcha su negocio. 
 

Compartir:

linkedin