Actualitat

Coneix les darreres notícies d’Incorpora del teu territori i la informació més rellevant de cada comunitat.

KFC impulsará, a través del programa Incorpora, la inclusión laboral de jóvenes en riesgo de exclusión

KFC impulsará, a través del programa Incorpora, la inclusión laboral de jóvenes en riesgo de exclusión

En la imagen, de izquierda a derecha, el coordinador general de Plataformas Sociales Pinardi, Javier Doval, el director corporativo del área social de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Marc Simón, y el director de RR. HH. de KFC, Rogelio Iglesias.

El pasado 5 de abril se firmó en Madrid un convenio de colaboración entre Kentucky Fried Chicken, la cadena de comida rápida más conocida como KFC, y el programa Incorpora, con el objetivo de impulsar el acceso al mundo laboral de jóvenes en riesgo de exclusión. De hecho, se prevé que este nuevo acuerdo facilite la incorporación a la cadena de más de 500 personas durante los próximos 18 meses.

De este modo, KFC se compromete a informar a las entidades adheridas al programa Incorpora sobre las diferentes vacantes que tenga disponibles, contribuyendo a combatir el desempleo juvenil y ofreciendo oportunidades laborales a los jóvenes inscritos en la bolsa de empleo del programa.

Una vez más, KFC reafirma su labor en el impulso para la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión social y laboral, una labor que le había llevado a colaborar en otras ocasiones con la Federación de Plataformas Sociales Pinardi, entidad coordinadora del programa Incorpora en Madrid, a través de diferentes formaciones técnicas.

Es por ello que a la firma del convenio, además del director corporativo del área social de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Marc Simón, y el director de RR. HH. de KFC, Rogelio Iglesias, también asistió el coordinador general de Plataformas Sociales Pinardi, Javier Doval.

Cabe destacar también que la compañía está trabajando en la creación de un Punto Formativo Incorpora, a través del que se ofrecerá formación técnica y transversal. El papel que juega KFC en estos procesos es importante, ya que colabora tanto en la elaboración del contenido –para que se ajuste a las necesidades del mercado actual–, como en la impartición de las distintas sesiones.

Federación de Plataformas Sociales Pinardi: compartir para educar

La Federación Pinardi es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por la igualdad de oportunidades de colectivos con mayores necesidades, a través del fomento de procesos educativos integrales, la capacitación e inserción sociolaboral y la sensibilización ante las nuevas situaciones de vulnerabilidad social. 

Compartir:

linkedin